Llega en la versión de cuero, Dual SIM, 64GB y liberado de fábrica.
Llegó finalmente a nuestro país el tan esperado Moto X Force de Motorola, este smartphone que se caracteriza por tener una pantalla AMOLED de 5,4″ QHD que fue hecha con la tecnología Moto ShatterShield que la protegerá contra trizaduras o astilladuras cuando el equipo se caiga accidentalmente.
En esta oportunidad el Moto X Force llega únicamente a través de las tiendas de Falabella, descartando por el momento verlo en algún operador local, y su precio es de $699.990.
Acá estamos hablando de un modelo 100% liberado de fábrica, con actualizaciones más recientes, ya que no se deberá esperar a que el operador las libere, lo cual resulta una gran ventaja, además de poder usarlo en el extranjero sin preocuparte de ningún tipo de bloqueo.
El modelo que llega a Chile es el XT1580, el cual es Dual SIM y es compatible con todas las redes chilenas, incluso está preparado para soportar 4G+ que se implementará durante este año, para alcanzar velocidades sobre los 200Mbps.
Llega en la versión de cuero, integra 64GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 2TB, tiene 3GB de RAM, incorpora la segunda generación del procesador Qualcomm Snapdragon 810 y su batería alcanza los 3.760 mAh e incluye el cargador de carga rápida.
Si eres de Santiago, el equipo lo puedes adquirir ahora mismo en las tiendas de Falabella o a través de su sitio web. En los próximos días estará disponible en regiones y en un tiempo más en las tiendas oficiales de Motorola.
Finalmente te cuento que ya tengo un Moto X Force en mis manos, lo estaré probando durante estos días y espero tener listo el review la próxima semana. Así que te invito a dejar tus dudas en este post y trataré de responderlas en el review.