La actualización comenzó a llegar a todos los modelos comercializados por Movistar Chile.
Hoy es un gran día para todos aquellos usuarios de un Motorola Moto X de Segunda Generación, ya que por fin ha llegado la actualización a la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google.
Se trata de Android 6.0 Marshmallow, el que ha comenzado a llegar a todos los Moto X 2014 de Motorola que hayan sido comercializados por el operador Movistar Chile.
Así nos han informado muchas personas — que desde ya agradecemos muchísimo a cada uno — quienes nos han mandado capturas de pantalla, mostrando el aviso de la actualización OTA que han recibido en sus equipos.
La actualización tiene un tamaño de más de 800MB, así que procura tener una conexión Wi-Fi para realizar la descarga, además de contar un 50% de carga de batería como mínimo. Si deseas conocer las mejoras que trae esta actualización, Motorola te lo cuenta todo aquí.
Recuerda, esta actualización llegará — por ahora — solo para los Moto X 2014 comercializados por el operador Movistar en Chile que no hayan sido modificados. Da lo mismo estás ocupando el equipo con una tarjeta SIM de otro operador.
¡Muchas gracias a Jorge Arellano, Jorge Muñoz, Alexis Nilo, @Keshiji, Juan Carlos Barros, Christopher Vicuña, Álvaro Fuenzalida y @janohidalgo por tomarse el tiempo de avisarnos de esta actualización!