La variante fue avistada en el sitio oficial de la marca americana en Brasil.
El Moto G de Motorola, tanto en su versión 2013 como en la 2014, es un excelente terminal que cumple con creces las necesidades medias de un usuario estándar. Incluso puede llegar a manos de uno que otro usuario un poco más exigente.
Pero si siempre se les ha reclamado algo es la carencia de soporte 4G LTE en sus versiones básicas. El modelo del año pasado corrigió esta falencia con una versión diferente que demoró en llegar a nuestro país, en la cual solo se agregaba esta función en particular.
Este año la empresa americana ha querido hacer las cosas de forma un poco diferente y, además de agregar la capacidad de conectar a redes de cuarta generación, también veremos un aumento en la batería en esta nueva versión. Esta pasaría de 2.070 mAh a 2.390 mAh, aunque probablemente ofrezca un rendimiento bastante similar, dado que estar conectado a 4G disminuye la duración de la batería.
Esta información proviene de la página de Motorola en Brasil, donde usualmente aparecen versiones distintas exclusivas para ese país. Pese a esto, todo indica que veremos este modelo llegar a más localidades en el corto plazo.