La actualización de software para el Motorola Edge 30 Fusion en esta ocasión apareció con el firmware T1SJS33.117-30-3-1.
El Edge 30 Fusion puede que sea uno de los mejores Motorola en estos momentos. Ello aplica tanto en la relación de su hardware-precio como en mantenimiento. Ahora, dicho terminal acaba de dar un paso más. Recibió el parche de seguridad de mayo de este año. El único «pero» podría ser que lo hizo en pleno junio. Aunque bueno, más vale tarde que nunca, reza el dicho.
El reporte del update llegó por cuenta propia. La captura de arriba es de un Edge 30 Fusion a punto de actualizar. El paquete comenzó su distribución para las unidades desbloqueadas en Argentina. Posee un peso de 29,01MB. A pesar de ser dentro de todo «liviano», damos una recomendación. Mejor ubicarte bajo una red de datos móviles. Cosa de «ahorrar» unos pocos MB si te fueran necesarios.
La actualización trajo consigo el firmware T1SJS33.117-30-3-1. Solo tiene una novedad visible. Esa novedad es en lo referente a prevención y resguardo: «se incluyen parches de seguridad de Android hasta el 1 de mayo de 2023». Queda sin especificar qué correcciones abarca el mencionado parche. De todas formas, desde ya que es recomendable su instalación.
Hace unas semanas este smartphone fue noticia por pasar a Android 13. En aquella ocasión incorporó el parche de seguridad de abril. Por lo cual, Motorola denota un soporte gradual con este modelo. Sí algo atrasado por llegar unas semanas posteriores. Sin embargo, es un punto a favor para muy pocos teléfonos Android.
Si eres dueño del producto protagonista de este artículo puedes chequear desde el apartado actualización de software si estás de enhorabuena. Caso contrario, resta esperar con tranquilidad. La disponibilidad suele darse de manera gradual.