Como es usual, la compañía americana aclara a sus usuarios si tendrán soporte en esta nueva versión o no.
Cada vez que se anuncia una nueva versión de Android, surge la duda de que modelos serán actualizados por cada fabricante. Como es usual, el primer en responder esa duda a sus usuarios es Motorola.
La marca americana aclaró hoy, a través de su blog, los planes que tiene respecto a Android Marshmallow, dentro de los cuales se encuentra remover Moto Assist, dado que la nueva versión del sistema operativo cumple con esas mismas funciones de forma nativa. Lo mismo sucederá con Motorola Migrate, dado que la edición 6.0 también incluye respaldo y traspaso de datos.
Ya se ha vuelto costumbre que Motorola de soporte a muchos dispositivos por un largo tiempo, y esta vez no será la excepción. Acá la lista de los terminales que recibirán Android Marshmallow.
Respecto a las fechas, aún no se ha establecido nada de forma oficial, aunque aseguran que trabajarán lo más rápido posible para entregar esta actualización. Eso sí, no dejan de lado que se preocuparan de que no tengan ningún inconveniente a la hora de que lo reciban los usuarios.