Según este nuevo rumor, el Moto Z Play contará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos a 2,0 GHz y 3GB de RAM.
Por si no te parecieran pocos los rumores contados hasta el momento sobre el Moto Z Play, hoy te tenemos novedades sobre este dispositivo. Precisamente, la variante mencionada estuvo de paso por GFXBench y desde allí se filtraron varias de sus especificaciones técnicas.
Según los datos de este benchmark, el Moto Z Play, o también conocido como XT1635, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, un procesador Qualcomm de ocho núcleos funcionando a 2,0 GHz. Si bien no se reveló el modelo exacto del SoC, muchos estiman que se trata del Snapdragon 625. Como compañera, tiene a la GPU Adreno 506.
En cuanto a la memoria, tenemos 3GB de RAM y 32GB de ROM. En el test aparecen 24GB de ROM, aunque es de esperarse que se trate del almacenamiento disponible de manera final para el usuario.
Tiene una cámara principal de 15 MP — posiblemente sea de 16 MP al final — con flash LED, autofocus, HDR y capacidad de filmar videos en 4K. La frontal se queda en 11 MP — lo cual podrían convertirse en 12 MP en su lanzamiento oficial — y captura videos en Full HD.
En conectividad posee acelerómetro, Bluetooth, GPS, giroscopio, sensor de proximidad, podómetro, NFC y Wi-Fi.
Por último, el sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow. Aquí deberíamos de presenciar una capa de personalización prácticamente inexistente.
Como dato adicional, si bien no figura la batería, filtraciones anteriores la ubican en los 3.500 mAh. Una buena capacidad en combinación con la pantalla y su resolución.
Por último, a excepción de la cámara delantera, todos estos datos se complementan con otros anteriores que te dimos a conocer en su momento, en donde el Moto Z Play se filtraba por AnTuTu. Sobre la cámara frontal, en ese entonces aparecía de 5 MP… quizás a los integrantes de Motorola/Lenovo no les convenció del todo y decidieron ampliar la resolución.
Como sea, todo lo dicho es a base de rumores y filtraciones. Si todo va según lo planeado, este teléfono sería revelado el próximo 6 de septiembre, y su lanzamiento se daría entre octubre y noviembre a un precio de USD $446.