Este Moto Mod utiliza el papel Zero-Ink Paper para imprimir nuestras fotografías de manera instantánea en un tamaño de 2 x 3 pulgadas.
A fines de septiembre pasado les habíamos comentado acerca de un rumor que se trataba de un Moto Mod que la gente de Motorola se tenía entre manos. Luego de un tiempo sin novedades al respecto, hoy vemos esa teoría hecha una realidad.
El Moto Mod Insta-Share Printer viene a ser un accesorio modular dirigido de manera exclusiva para los Moto Z que nos recuerda mucho a las antiguas cámaras Polaroid. De hecho, desde la firma catalogan este nuevo producto como una reminiscencia de ese antiguo sistema de impresión instantánea.
Comenzando por las especificaciones técnicas de este módulo, tenemos unas dimensiones de 153,6 x 73,8 x 20,4 milímetros y un peso de 188 gramos. Posee una batería incorporada de 500 mAh con la cual aseguran una duración suficiente para 20 impresiones.
Cuando nos quedemos sin pila, recurriremos a su conector USB tipo C con un máximo de 10W de velocidad de carga para volver a darle uso.
Si bien la batería llega a veinte impresiones, es importante remarcar que el Moto Mod en sí puede albergar hasta 10 hojas de papel en su interior, lo que vendría a ser un paquete entero de los que ofrece la firma ZINK.
Las imágenes saldrán impresas en un tamaño de 2 x 3 pulgadas en un material denominado Zero-Ink Paper. Cuenta con un adhesivo adicional para pegar nuestras fotos por ahí como si de una pegatina se tratase.
Por cierto, puedes revelar imágenes ya sea de tu smartphone Moto Z, o desde Facebook, Instagram y/o Google Fotos. Incluso, hasta existe la posibilidad de insertar filtros.
Para sacar provecho de este Moto Mod, primero que nada debemos anexarlo al móvil. Luego, mantener presionado en el botón superior de ese módulo, como si de una cámara común se tratase. Al instante saldrán nuestras ilustraciones en la parte frontal del accesorio, es decir, en la trasera del teléfono.
El Moto Mod Insta-Share Printer en sí tiene un valor de USD $199,99 y estará disponible desde esta misma semana, aunque será exclusivo para Verizon por un tiempo, sin especificar para cuándo su expansión a otras opciones de compra y regiones. De manera complementaria, cada paquete de Zero-Ink Paper, que trae 10 hojas para impresión, tienen un valor de 9 dólares.