Después de una larga espera los usuarios de este smartphone al fin puede comenzar a disfrutar de una nueva actualización.
El Moto Maxx fue presentado de forma exclusiva en muy pocos países, esto ha significado que los usuarios chilenos que lo han adquirido se sientan únicos, pero a la vez un poco excluidos. Luego de una asombrosa campaña de marketing por parte de Motorola, el soporte por software fue dejado de lado y no hubieron noticias de una actualización hasta ahora.
El 17 de abril fue publicado en los foros oficiales de la empresa americana que el Moto Maxx de Movistar Chile comenzaría a recibir la versión 5.0.2 de Android Lollipop. Por ahora no tenemos registro de que algún usuario lo haya recibido, ni tampoco confirmación por parte de la compañía telefónica a cargo.
Lo bueno es que todos aquellos dueños de este dispositivo ya pueden comenzar a revisar si han recibido la actualización. Eso sí, se aclara que comenzará paulatinamente y luego será repartida a todos los usuarios vía OTA.
¡Cuéntanos si ya recibiste esta esperada actualización!
Fuente: Motorola