El Moto G64y 5G destacará por tener un procesador Dimensity 7020 además de hasta 12GB de memoria RAM integrada.
Otro de los anuncios que se esperan de Motorola pronto sale a la luz, esta vez es el Moto G64y 5G. Se tratará de un teléfono dedicado a la gama media-alta, y que tendrá en su procesador uno de sus mejores aliados.
Tal como podemos ver en 91mobiles, el equipo ha salido publicado en la consola de Google Play. El listado confirma que el Moto G64y 5G estará alimentado por el chipset MediaTek MT6855 o como se le conoce por su nombre comercial, el Dimensity 7020.
El listado muestra además que el teléfono podría estar disponible en dos opciones de memoria, 8 GB y 12 GB, y que vendrá con Android 13 de fábrica. Además, la pantalla del Moto G64y 5G tiene una resolución de 1080×2400 píxeles y una densidad de píxeles de 400 PPI.
El diseño también se muestra en la imagen, y deja ver que tendremos un panel con pocos bordes, y con una cámara de selfies en medio del panel. Por el momento, no se ha revelado ningún otro detalle sobre el teléfono.
La buena noticia es que a partir de ahora será momento para ver como es que se empieza a certificar. Este sería su paso previo a ser presentado.