La actualización ya se encuentra disponible para todos los Moto G4 y G4 Plus liberados.
Buenas noticias reciben esta mañana los usuarios del Moto G4 y Moto G4 Plus, Moto Chile ha confirmado la llegada de Android 7.0 Nougat para estos terminales.
La nueva actualización trae consigo toda la nueva experiencia y características de Android Nougat tales como nuevas funciones multi tarea, controles de notificación más eficientes, mejores funciones de batería y de reducción de datos, pero además esta actualización incluye nuevas acciones por parte de Moto, como por ejemplo el poder disminuir el tamaño de la pantalla sólo deslizando el dedo, además de una acción exclusiva para el Moto G4 Plus, el que permite usar el sensor de huellas digitales para el bloqueo de pantalla.
Ahora, si ya recibiste el mensaje de actualización disponible, debes:
Si aún no recibes la notificación, tienes que seguir los siguientes pasos para realizar una actualización manual:
Recuerda que antes de realizar esta actualización, debes tener al menos un 50 % de batería en el teléfono y conectado a una red Wi-Fi, para no tener algún problema con la actualización en curso.
Finalmente, es importante recalcar que estas actualizaciones llegan de forma gradual, por lo que sólo algunos dispositivos lo recibirán en una primera instancia, pasando a una mayor cantidad de teléfonos en los próximos días.