Rumores

Moto G13 recibe múltiples certificaciones y su lanzamiento sería pronto

Este Motorola Moto G13 habría sido identificado tras su paso por la certificación NBTC, entre otras, con el número de modelo XT2331-3.

Compartir

Motorola ha diversificado su línea Moto G de forma monstruosa. Y la cosa parece que seguirá así. Nuevas filtraciones sugieren que la compañía trabaja en un supuesto Moto G13.

Dicho equipo ha sido visto en diversas certificaciones. Una de ellas es la NBTC. La fuente originaria de este rumor proviene en tailandés. Sin embargo, Mukul Sharma (@stufflistings) publicó la misma captura en Twitter en inglés:

El teléfono aparece con número de modelo XT2331-3. Eso es lo poco que puede observarse en la NBTC. Peeero, este mismo gadget también consiguió su certificación BIS con número de modelo XT2331-2. Eso nos da a entender que vendrían diferentes versiones del Moto G13.

Y por si todo esto fuera poco, se lo vio por la certificación TENAA. de allí se anticipa que portaría una batería de 5.000 mAh con carga a 10 W. Este smartphone correspondería a uno de rumores previos con nombre en código Penang.

Si esto fuera así, entonces las características mencionadas serían propias del Penag 4G. Luego habría un Penag+ y un Penag 5G. Con respecto a este último se baraja que dispondría de 4GB de RAM. El almacenamiento interno variaría entre 64GB y/o 128GB. Puede que su disponibilidad quede limitada a Estados Unidos.

De todas formas, toda esta información es a base de suposiciones. Veremos si más adelante surgen más datos que esclarezcan un poco más el panorama.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino