El Motorola Moto G Stylus destaca por estar acompañado de un lápiz óptico integrado y una cámara posterior con lente principal de 48MP.
Finalmente, luego de rumores, Motorola nos trae a dos nuevos móviles de la gama media. Eso sí, si bien pertenecen a la familia Moto G, no están incluidos dentro de los de esta generación (Moto G8). O a lo mejor estamos ante una nueva forma de denominar los equipos en la marca. Más allá de eso, los protagonistas de esta ocasión llegan bajo los nombres Moto G Stylus y Moto G Power.
Como lo indica su apellido, esta variante destaca por el acompañamiento de un lápiz óptico integrado. Digamos que tiene la esencia de un Samsung Galaxy Note, aunque con especificaciones más recortadas:
La cámara trasera dispone de tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés). Mediante estas herramientas nos otorgará fotos de 12MP más nítidas y brillantes. Con la cámara de acción dedicada grabaremos videos gran angular en modo vertical pudiendo así ajustar 4 veces más acción en el marco, incluso mientras sostenemos el teléfono verticalmente.
Desde Motorola aseguran que su pila de 4.000 mAh nos brindará autonomía suficiente para dos días con un solo ciclo de carga. Ello equivale a 143 horas de reproducción de música o 19 horas en películas, programas y videos. El único «pero» en este ítem es que su carga es a 10 W.
El Moto G Sylus estará disponible inicialmente en Estados Unidos y Canadá en otoño del hemisferio sur. Su precio está fijado en 299,99 dólares.
En este smartphone deducimos que su principal punto fuerte es la pila. No obstante, aquí te dejamos un listado de sus características:
Este dispositivo la empresa afirma que rendirá hasta tres días con una sola carga. Dicho de otro modo, alcanzará 150 horas en reproducción de música continua o 27 horas para contenido multimedial. Sin embargo, su principal pega deviene en la carga a 10 W al igual que el modelo descrito más arriba.
La triple cámara trasera también anexa AI. La lente de 16MP agrega enfoque automático de detección de fase (PDAF) y nos posibilita capturar panorámicas con el sensor ultra gran angular que se ajusta 4 veces mejor en el marco en comparación con una lente estándar.
Este Moto G Power estará disponible, del mismo modo que su hermano, en los Estados Unidos y Canadá en el otoño del hemisferio sur. Su precio es de 249,99 dólares.
Fuentes: Motorola – Android Police – Android Central