Desde la propia Motorola arrojaron pocas especificaciones de este nuevo Moto E6s, el cual destaca por su pantalla y doble cámara posterior.
Motorola continúa en la ampliación de su catálogo móvil. Luego de habernos presentado a su último integrante de gama media, ahora la firma nos trae a su equipo más básico: el Moto E6s.
Tan básico es que incluso la propia organización dio algunas de sus especificaciones, no todas. De lo poco revelado, basta y sobra para saber que se dirige al segmente más accesible/asequible.
Este aparato dispone de una pantalla Max Vision de 6,1 pulgadas a resolución HD+ con un notch en forma gota de agua y una relación de aspecto 19.5:9. Lleva consigo 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. El espacio puede ampliarse por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 256GB adicionales.
Curiosamente, en su comunicado oficial la empresa no especifica modelo ni marca de procesador. Se limitan a comentar que tiene ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,0 GHz. Sin embargo, la gente de TechRadar informa que es un MediaTek Helio P22.
En su carcasa posterior hay doble cámara: sensor principal de 13MP con PDAF y uno de profundidad de 2MP. Un flash LED acompaña a ese conjunto. La cámara para selfies se conforma con 5MP.
Su batería posee 3.000 mAh, pero no esperes algún sistema de carga rápida. Como adicionales comentamos su lector de huellas dactilares en la tapa de atrás — donde está el logo de la marca — y resistencia al agua. Uno de sus puntos más flacos radica en su sistema operativo: Android 9 Pie.
El nuevo Motorola Moto E6s estará disponible «en las próximas semanas en países seleccionados de América Latina, Europa y Asia», afirman desde la compañía. Viene en colores Peacock Blue y Sunrise Red. No se dijo nada con respecto a su precio. No obstante, TechRadar indica que en Reino Unido se comercializará a £ 99, eso equivale a unos aproximados 121 dólares estadounidenses al cambio actual.
Fuentes: Motorola – TechRadar – PhoneArena