Es una de las mejoras más solicitadas por lo usuarios y no hace nada más que mostrar el potencial oculto de este reloj inteligente.
Una de las quejas más importantes y que ha generado problemas en los usuarios de relojes inteligentes, es la duración de la batería de estos últimos. Ya que en la gran mayoría con suerte alcanza para llegar al día completo, pues bien, para el caso del nuevo Moto 360 acaba de salir una actualización con el código de construcción o build KGW42R.
Según los amigos del sitio web Reddit ésta actualización mejora considerablemente el rendimiento de la batería, y hay usuarios reportando que después de 30 horas de uso poseen un 53% de carga restante. Para poder alcanzar este considerable aumento de autonomía se debe desactivar la función «Ambient Screen Mode«, el cual permite mantener la pantalla del dispositivo activa pero con menor brillo, aún así Motorola se dio cuenta del gasto de esta función otorgando la capacidad de desactivarla. Además la actualización optimiza el uso del bluetooth, por lo que hay menos desconexiones que inciden en un mayor gasto de batería.
Vía: Droid Life