Promete una autonomía de una semana.
Tenemos novedades en el mundo de los relojes, ya que el fabricante que conocemos como Mobvoi, ha presentado el día de hoy su nuevo TicWatch GTH Pro.
Este nuevo modelo trae como principal novedad la posibilidad de medir nuestra salud arterial, además de ofrecernos una autonomía de una semana aproximadamente.
El TicWatch GTH Pro nos ofrece una pantalla rectangular de 1,55 pulgadas y bordes curvados, un detalle que se lo debemos a su cristal 2.5D. Además, su resolución alcanza los 360 x 320 píxeles.
El diseño de nuestro protagonista está construido en metal y tiene unas dimensiones de 43 milímetros de largo por 35 milímetros de ancho, y 10,5 milímetros de grosor. Cuenta con correas de silicona, son completamente intercambiables y tienen 20 milímetros de anchura.
También contamos con resistencia al agua, ya que puede ser sumergible hasta a 5 atmósferas de presión, por lo que puedes perfectamente practicar natación y así monitorear la actividad física.
Tenemos conectividad Bluetooth 5.1 LE y en lo que respecta a sensores, nuestro protagonista incorpora un sensor PPG en el lado lateral derecho para poder medir la frecuencia cardiaca por fotopletismografía, la que también medirá la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia respiratoria. Pero eso no es todo, también tiene un sensor para medir la temperatura de la piel.
El nuevo TicWatch GTH Pro estará disponible inicialmente en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Su precio por ahora no ha sido revelado.
Con información de Mobvoi