Aplicaciones

Microsoft Office para Android se actualiza permitiendo ver archivos PDF

Además de la posibilidad de leer formato PDF, Microsoft Office añade herramientas para mejorar las fotografías de los documentos que realicemos.

Compartir

Una de las aplicaciones que debemos tener si o si en nuestro dispositivo inteligente, es la herramienta de ofimática Microsoft Office. Con ella podremos salir de apuros cuando debamos hacer un breve informe, una presentación, o realizar cálculos de diversa índole.

Sin embargo, la suite de Microsoft Office para Android — que incluye Word, Excel, Power Point y OneDrive –, ha sido actualizada con una característica que ha sido solicitada por muchos usuarios. Pues se trata de la posibilidad de leer archivos en formato PDF, por lo que ahora no será necesario utilizar aplicaciones externa para ver este formato de archivos.

Cabe señalar que esta característica está disponible por ahora sólo para los usuarios que son insiders — inscritos en el programa beta –. Pero según indica el sitio PhoneArena, esta novedad llegará muy pronto al resto de los usuarios, pero sin una fecha definida por Microsoft.

Además de esta característica, la suite se actualiza con soporte para añadir sobras y diversos efectos a la imágenes, todo esto con el fin de mejorar las fotografías que utilicemos ya sea en presentaciones, informes o planillas de cálculo.

Finalmente, se realizan diversas correcciones de errores, mejoras en la estabilidad y el rendimiento de la suite de Microsoft Office para el sistema operativo Android.

Roberto Mera Velásquez

Ing. Informático💻. Fanático de animales 🐶 y tecnología📱. Bajista🎸. Rugby🏉. Motos 🏍️. Fundador de Ingeniware Inc., Co-Fundador de @pisapapeles.net y @tabulado.net

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Roberto Mera Velásquez