Noticias

Microsoft lanza la Surface Laptop SE por solo USD $250

No se emocionen mucho, es para niños de kinder a octavo básico y nosotros no podemos comprarla.

Compartir

Desde hace unas semanas estábamos oyendo el rumor de que Microsoft estaba preparando una laptop de bajo costo con una versión especial de Windows 11 para hacerle frente a los Chromebooks en el este segmento.

Esta laptop viene entonces con el nombre de Surface Laptop SE y Windows 11 SE, la versión de Windows para laptops educacionales, cuanta con una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución 1366×768, un procesador Intel Celeron N4020 o Intel Celeron N4120, junto con 4GB o 8GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de memoria interna del tipo eMMC.

En cuanto a puertos, tendremos 1 puerto USB de tipo A, 1 USB-C y jack de auriculares con una batería que promete hasta 16 horas de uso. Su cámara es de tan solo 1MP y es capaz de transmitir con resolución 720p a 30 fps.

Microsoft dice que esta laptop está diseñada para estudiantes desde kinder hasta octavo básico, especial para que los establecimientos educacionales de este rango las compren en masa para entregar a sus alumnos.

Con un precio de USD $250, esta laptop estará disponible solo mediante sus canales de educación, así que, si queremos una como consumidores normales, no podremos comprarla en medios tradicionales.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga