En su cuenta de Weibo, Lei Jun compartió una captura de pantalla con un tamaño exactamente igual a los de los smartphones con pantalla 18:9, pues estaría usando el Mi Mix 2.
Parece ser que el propio CEO de Xiaomi habría dado señales acerca del nuevo flagship de la marca que llegará pronto, pues un pequeño detalle se le escapó mientras hacía un post en sus redes sociales.
Resulta que Lei Jun, CEO de la marca, subió a sus redes sociales una captura de pantalla para denunciar que la Powerbank de Xiaomi de 10.000 mAh estaba siendo vendida en Nueva Zelanda por USD$224, siendo que su precio en China es de USD $12. Todo bien hasta ahí, pero resulta que la captura de pantalla está tomada desde el mismo dispositivo de Jun, y el tamaño de la misma deja espacio para la especulación.
Si nos fijamos bien, la captura de pantalla tiene un tamaño inusual para los que estamos acostumbrados a ver en teléfonos de Xiaomi, pues tiene el mismo porte que cualquier smartphone con pantallas con relación de aspecto 18:9, es decir, alargadas, altas y donde cabe más información de la normal.
De inmediato la especulación empezó, y en Weibo los rumores partieron diciendo que el dispositivo es el sucesor del Mi Mix , y que aún no ha sido anunciado, pero se espera que lo sea pronto, y que contaría con una proporción de pantalla del 93% de todo el panel frontal. Habrá que ver en que termina todo esto y si el pequeño detalle finalmente es el inicio de la revelación del nuevo flagship de Xiaomi.