El nuevo Meizu M6T además se destaca por incorporar una pantalla de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y aprovechamiento del panel frontal de más del 75%.
La empresa china del título nos dio a conocer al Meizu M6T, su nueva apuesta por la gama media.
Éste está constituido por una aleación de aluminio y un diseño minimalista, con ciertos detalles que se suman a la moda.
Lo que más resalta es su pantalla con relación de aspecto 18:9, el tener una doble cámara principal y el incorporar un procesador de marca MediaTek.
Pero, mejor pasemos a conocer a este terminal en mayor profundidad.
Las dimensiones del aparato son de 152,3 x 73 x 8,4 milímetros y su peso se ubica en los 145 gramos.
Su pantalla es del tipo IPS LCD de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles. O sea, otorga una relación de aspecto 18:9.
Además, su panel tiene un aprovechamiento del 75,4% con respecto al resto del frontal.
Su procesador es un Mediatek MT6750, un SoC de ocho núcleos funcionando a 1,5GHz. No es que sea precisamente malo, pero estaría por debajo de un Qualcomm Snapdragon 450, como para darte una idea. La GPU Mali-T860MP2 es quien le hace compañía.
Porta una doble cámara principal. Uno de sus lentes es de 13MP con apertura f/2.2 y el otro es de 2MP con apertura f/2.4.
Dicha cámara también posee PDAF y flash LED; y permite capturar videos en Full HD a 30fps.
La lente frontal es de 8MP con apertura f/2.0.
Su conectividad está compuesta de Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi de doble banda, WiFi Direct, Bluetooth 4.1, GPS, A-GPS, GLONASS, radio FM, conector jack de 3.5 mm para auriculares y conector Micro-USB.
Como adicionales podemos comentarte de su lector de huellas dactilares en su parte posterior que permite desbloquear el móvil en 0,2 segundos.
Meizu llama a ese sensor mBack, esto quiere decir que podemos controlar la interfaz mediante gestos en él.
Su batería es de 3.300 mAh y soporta carga de 5V-1,5A.
Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat, recubierto por Flyme, el software propietario de la empresa.
El Meizu M6T saldrá pronto a la venta en China en color negro, dorado y rojo.
Su precio varía en función de la combinación de RAM y ROM. En cualquier caso, dispones de un terminal Dual-SIM híbrido. En otras palabras, puedes colocar dos tarjetas SIM en paralelo, o «sacrificar» una de ellas para dar lugar a una MicroSD de hasta 128GB adicionales; pero no es posible tener todo junto en simultáneo.
Los valores quedan constituidos de la siguiente manera: