Categorías: Noticias

Mailbox para Android se actualiza a Material Design

La popular aplicación de correos, propiedad de Dropbox, recibe una importante renovación en su diseño y pequeñas mejoras.

Compartir

Actualmente, todos utilizamos el correo electrónico como nuestra principal herramienta de trabajo, y es muy importante tener un buen gestor de correos para ello. Con Mailbox, Dropbox busca ser el dueño del correo electrónico de tu Smartphone y con esta actualización han dado un gran paso para convencer a todos los usuarios de Android.

La principal novedad de ésta actualización es la incorporación de la interfaz Material Design, que Google quiere implementar en todo el sistema operativo y aplicaciones de Android. Han agregado un nuevo botón flotante en la pantalla principal para crear correos de forma mas rápida y el buscador lo han reubicado en el costado superior. La forma de posponer o archivar un correo también sufre cambios, ahora se acerca mucho a Inbox de Google y con sólo deslizar en el correo podremos ejecutar varias acciones.

 

Otros cambios menores en esta actualización son que el menú lateral ahora ocupará todo el lateral de tu pantalla, la firma de tu correo se mostrara mientras redactas mensajes, mejoras en la edición y una mejor integración con Google Calendar.

Cabe recordar que Mailbox sólo soporta cuentas de Google y iCloud, esperamos que agreguen más tipos de cuentas en futuras actualizaciones para que más gente pueda probar la aplicación.

José Manuel Chaparro

Fanático de la tecnología, el fútbol, la música y los juegos. Profesor. chapa@pisapapeles.net

Disqus Comments Loading...
Publicado por
José Manuel Chaparro