La versión global del Honor Magic 6 Pro llega con una cámara con apertura focal variable para sacar las mejores fotos del mercado.
El día por fin llegó, y durante la jornada de hoy en Barcelona se ha hecho oficial la versión global del Honor Magic 6 Pro. En el evento se han anunciado todas las características del nuevo teléfono que pretende dominar la gama más alta del mercado.
La característica más destacada del Magic 6 Pro es sin duda la cámara periscópica de 180 MP y 2,5 aumentos (1/1,49 pulgadas, f/2,6). HONOR afirma que esta cámara cubre distancias focales de 68 mm a 270 mm (~11x). El teléfono también cuenta con un zoom digital de 100x.
El resto del sistema de cámaras del Magic 6 Pro incluyen un sensor principal «Eagle Eye» de 50 MP (1/1,3 pulgadas) con apertura variable (de f/1,4 a f/2,0), mientras que una cámara de 50 MP se encarga de las instantáneas ultra gran angular y las fotos macro. Si pasas a la parte frontal, encontrarás un recorte en forma de píldora que alberga una cámara de 50 MP y un sensor 3D ToF para el desbloqueo facial 3D.
En el frontal, la configuración de la cámara frontal en forma de píldora incluye un sensor de 50 MP+TOF para selfies de alta calidad y funciones de detección de profundidad. Las cámaras ofrecen tres estilos de imagen distintos: vívida, natural y texturizada.
La experiencia es de gama premium sin dudas. Cuenta con una certificación IP68, un procesador Snapdragon 8 Gen 3, una pantalla OLED de 6,8 pulgadas FHD+ 120 Hz, una batería de 5.600 mAh, carga por cable de 80 W y recarga inalámbrica de 66 W.
El nuevo teléfono también trae Magic OS 8.0, y este software ofrece una serie de características ingeniosas. Entre ellas se incluyen el ajuste del volumen de las llamadas en función del entorno, el arrastre de contenidos a una barra lateral para compartirlos con otras aplicaciones y hasta la capacidad de mover el contenido de la pantalla simplemente usando gestos.
El precio del Honor Magic 6 Pro versión global estará disponible muy pronto en Latinoamérica. En Europa tiene un precio de 1.299 euros.