Rumores

Los Xiaomi Mi Note 3 y Mi Mix 2 contarían con procesador Qualcomm Snapdragon 836

No sólo el Galaxy Note 8 contará con el Qualcomm Snapdragon 836, si no que los próximos terminales premium de Xiaomi también.

Compartir

Los nuevos teléfonos de gama alta de Xiaomi están haciendo noticia desde Asia, pues por línea cronológica los siguientes teléfonos premium en lanzarse al mercado serían el Mi Note 3 o bien el Mi Mix 2, y ambos llegarían con novedades.

Resulta que desde China en Weibo, un reconocido analista de dicho país ha logrado dar con que el nuevo Xiaomi Mi Note 3, y el Mi Mix 2 contarán con el procesador de última generación de Qualcomm, el Snapdragon 836, lo que representaría un avance con respecto al Mi 6 que salió al mercado con el Snapdragon 835.

Esto significa que el rendimiento de estos dos terminales serían superiores al resto, pero nada más se sabe de estos nuevos dispositivos, sólo que el Mi Mix 2 está en trabajos avanzados junto con Philippe Starck, mismo diseñador del Mi Mix original.

Será cuestión de tiempo antes de enterarnos de más novedades de estos dispositivos, pues desde Xiaomi se ven que están trabajando a tiempo completo en sus nuevos terminales con el aliciente de la proyección de ventas de más de 80 millones de unidades para este año.

Fuente: Weibo
Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga