El retraso podría explicarse por la demora en esta versión del sistema operativo.
Mientras se acercaba el evento de presentación de los Pixel de Google, aparecieron diversos rumores indicando que existían dos relojes inteligentes que la misma marca tendría presupuestado lanzar. Llegó el día y en el escenario no supimos nada sobre ellos, pero hoy tenemos una pista algo más fundamentada al respecto.
El popular filtrador Evan Blass publicó en su cuenta de Twitter la situación de estos dispositivos. Según el, serán anunciados durante el primer cuarto del próximo año y llevarán Android Wear 2.0 pre-instalado. El retraso de esta versión del sistema operativo puede haber sido el motivo por el cual no hemos visto ningún smartwatch con marca de Google hasta ahora.
Los relojes –Angelfish y Swordfish– tendrán características y tamaños diferentes. Así lo afirma Android Police, diciendo que el primero incluirá GPS y conectividad LTE, mientras que el más pequeño no, aunque obviamente apuntará a un punto de precios algo más bajo. Se desconoce si llevarán el nombre Pixel, aunque a estas alturas no parecería tan descabellado.