Esta vez Google no quiere tener problemas con la logística y disponibilidad de sus nuevos dispositivos.
Se va acercando la fecha en que, según varias fuentes, se presentarán los nuevos dispositivos Nexus de Google y aparecen informaciones que desconocíamos. Algo que preocupaba a muchos -me incluyo- es la logística y disponibilidad de los terminales, cosa que ha sido un constante dolor de cabeza para los de Mountain View en temporadas anteriores.
Si bien se espera que los equipos, fabricados por LG y Huawei, sean presentados el 29 de este mes, nuevos reportes aseguran que se podrán pre-ordenar a partir del 13 de octubre. El proceso, como es costumbre, deberá ser realizado a través de la Google Store.
Recordemos que el smartphone de LG llevaría por nombre Nexus 5X y su precio comenzaría en los USD $400, lo que lo haría mucho más atractivo. Respecto a su diseño, ya lo pudimos ver tanto en renders como en fotografías reales y también sus especificaciones técnicas. Lo mismo ocurrió con el teléfono inteligente de Huawei, aunque no tenemos detalles de su nombre ni de su precio.
Ahora solo queda comentar la cuenta regresiva para que Google presente su nueva gama de teléfonos, cosa que muchos hemos estado esperando desde el turbulento lanzamiento del Nexus 6.