19 de enero sería la fecha de presentación del flagship de Nokia, el Nokia 9 y de la continuidad del Nokia 8 para el próximo año.
Novedades llegan desde China, y es que al parecer Nokia prepara un principio de año cargado de novedades con lo que serán el tan esperado y anticipado Nokia 9 y una sorpresa acerca de la renovación de un modelo ya existente.
Resulta que el próximo 19 de enero Nokia sostendrá un nuevo evento en China, y fuentes internas de la compañía indican que dos nuevos modelos llegarían en dicha presentación, el Nokia 9, flagship para la primera parte del año, y el Nokia 8 (2018), continuación del Nokia 8 original que fue lanzado este año.
El Nokia 9 llegaría con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y relación de aspecto 18:9 junto con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, certificación IP67 pero sin jack de audífonos, una pérdida bastante lamentable. En cuanto a precio, el mismo llegaría a los USD $560 para la versión básica de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que la versión más avanzada de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento se elevaría hasta los USD $635.
La mala noticia es que al ser lanzados en China, serán estas versiones las que lleguen primero con los servicios de Google desactivados, por lo que de ser verdad, tendremos que esperar a los anuncios globales de los modelos para poder disfrutarlos en esta parte del mundo.