Según sus primeros renders, los iPhone de 2020 podrían integrar los sistemas de cámara TrueDepth y los sensores Face ID en su bisel superior.
No ha pasado ni siquiera un mes desde el lanzamiento de los iPhone 11, y ya comienzan a surgir nuevos rumores sobre los iPhone que llegarán en 2020.
¿Qué dicen estos reportes? De acuerdo a los primeros renders de estos equipos, publicados por Ben Geskin, los smartphones tendrían una pantalla de 6,7 pulgadas y no contarían con su clásico notch.
De esta manera, los iPhone de 2020 tendrían los sistemas de cámara TrueDepth y los sensores Face ID integrados en su bisel superior.
Esta parte del equipo integraría también los sensores de proximidad, de infrarrojos, así como el altavoz y el micrófono de cancelación de ruido.
Reportes previos, mayoritariamente del analista Ming-Chi Kuo, adelantan que el equipo podría tener una pantalla OLED más grande que los modelos actuales.
Por otro lado, el experto ha pronosticado que podría existir un cambio de diseño en los iPhone de 2020.
Según sus reportes, estos equipos podrían tener un marco metálico similar al antiguo modelo iPhone 4 y a los’ iPad Pro lanzados en 2018.