Rumores

Llegan rumores sobre un Chromebook Acer con procesador MediaTek

Incorporaría una pantalla táctil Full HD de 13,3 pulgadas, 4GB de RAM y sería el primer Chromebook en utilizar esta marca de procesadores.

Compartir

Parece ser que los famosos Chromebooks están siendo aceptados cada vez más en el mercado de los portátiles personales, ya que son más los fabricantes que se interesan en estos productos y también van saliendo nuevos modelos.

Uno de ellos es Acer el que parece ser que está trabajando en un nuevo modelo y que destacaría totalmente del resto de los demás Chromebooks ya que integraría un procesador nunca antes usado.

Se trata de un procesador del fabricante MediaTek, precisamente el modelo MT8173 el que está catalogado dentro de la categoría de procesadores de gama media y que Acer estaría dispuesto a usarlo en un nuevo Chromebook que estaría preparando.

Este modelo contaría con una pantalla táctil Full HD de 13,3 pulgadas, integraría 4GB de memoria RAM, y entre 16 y 32GB de almacenamiento interno.

Esta información fue revelada por el editor Roland Quandt del portal web WinFuture el que informó a través de Twitter que estaríamos pronto a ser testigos del primer Chromebook con procesador MediaTek en su interior.

Roland finalmente agrega que el precio de este Chromebook Acer con procesador MediaTek alcanzaría los $400 dólares, unos CLP$266.000 aproximadamente.

Con información de 9To5Google
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga