Noticias

Llegan a Chile las nuevas aspiradoras robot Mi Robot Vacuum-Mop 2 de Xiaomi

Ya se encuentran disponible en tiendas Xiaomi Store del país, así como también en canales de venta online.

Compartir

Tenemos novedades de parte del fabricante asiático Xiaomi, ya que acaban de aterrizar en Chile las nuevas aspiradoras robot Mi Robot Vacuum-Mop 2.

Estas nuevas aspiradoras robot han llegado para revolucionar la limpieza en nuestro hogar, ya que además de contar con múltiples nuevas características, han agregado un nuevo accesorio: la estación de vaciado.

Por un lado tenemos la primera de la familia de aspiradoras, la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite, que se caracteriza por tener una potencia de succión de 2200PA, batería de 2600 mAh y un tanque para el polvo de 450 ml de capacidad, permitiendo una limpieza profunda, efectiva y duradera en el tiempo. 

En segundo lugar aparece la Mi Robot Vacuum-Mop 2, con una potencia de succión de 2700PA, una batería de 3200 mAh y un tanque para el polvo de 550 ml, ofrece una mejor solución para aquellas personas que poseen un hogar más grande, optimizando el rendimiento con mayor duración de la batería. 

En tercer lugar llega la potente Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, que se caracteriza por ofrecer características y detalles más avanzados, orientados a espacios más grandes y difíciles para limpiar. Posee una potencia de succión de 3000PA, batería de 5200 mAh y un tanque para el polvo de 450 ml de capacidad. 

El añadido en este modelo, contempla un sensor Lidar en la parte superior, permitiendo escanear el espacio en tiempo real, evitando choques y objetos que se encuentren en su camino. Además, posee una Mopa con vibración sónica de alta frecuencia, capaz de quitar manchas mucho más fácil que las mopas tradicionales. 

Finalmente tenemos la hermana mayor de las aspiradoras, la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, equipada con tecnología de vanguardia líder en el sector para poder brindar rendimiento, eficacia y sustentabilidad en partes iguales. Construida con una potencia de succión de 4000PA, una batería de 5200 mAh y un tanque para el polvo de 550 ml de capacidad, esta aspiradora se encuentra preparada para hacer todo el trabajo, sin ni siquiera necesitar vaciado. 

Cuenta con la nueva y poderosa estación de vaciado, que permite vaciar la aspiradora en tan solo unos segundos, evitando el trabajo de limpieza de la misma y optimizando de mejor forma el tiempo. Asimismo, cuenta con un sensor Lidar en la parte superior, permitiendo escanear los espacios de una forma precisa en 3D, evitando obstáculos y limpiando de una forma mucho más detallada. 

Todas comparten potentes características como los nuevos algoritmos de inteligencia artificial, mopa y tanque de agua para el trapeado, usabilidad con la aplicación Mi Home y compatibilidad con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa. 

Estos modelos que te he mencionado, ya se encuentran disponible en tiendas Xiaomi Store del país, así como también en canales de venta online Xiaomi Store Chile y Xiaomi Online.

Vía Comunicado de Prensa – Xiaomi Chile

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga