Los nuevos modelos de teléfonos de Apple incluirían su clásico puerto Lightning, y no cambiarían a un nuevo conector USB-C.
Falta cada vez menos para la llegada del «iPhone 11» de Apple, y los rumores al respecto de este equipo no dejan de surgir por todas partes.
De acuerdo al medio 9to5Mac, la firma de la manzana se encontraría trabajando en tres modelos de este nuevo teléfono que incluiría, a pesar de reportes anteriores, un conector Lightning.
Estos equipos también vendrían integrados por un chip A13 y un nuevo Taptic Engine, bajo el nombre código de «leap haptics», y que podría remplazar el 3D Touch de estos equipos.
Paralelamente, el iPhone 11 incluiría un sistema triple de cámaras en uno de los modelos, y una nueva herramienta Smart Frame, capaz de capturar el área alrededor del marco de una imagen para ajustar su perspectiva.
También vendría con una mejora en su cámara frontal, con grabación de videos slow motion a 120 fps.
Finalmente, se espera que Apple mantenga la resolución de pantalla existentes ahora en sus equipos iPhone XS, iPhone XS Max, y iPhone XR.
Por ahora, no nos queda más que esperar hasta el lanzamiento del «iPhone 11», que podría ser durante las primeras semanas del mes de septiembre.