Con este dispositivo lograrás desconectarte del mundo tecnológico que tanto nos consume hoy en día.
¿Se acuerdan cuando un celular servía solamente para realizar llamadas? Probablemente no, y no los culpo por eso. A lo largo de los años los teléfonos han ido evolucionando constantemente para llegar a ser lo que vemos hoy, que es básicamente un computador en nuestra mano, con el agregado de que puede llamar. Esto es bueno porque nos permite comunicarnos de muchas maneras, pero estamos tan conectados a este dispositivo que a veces olvidamos conectarnos con las personas que están al lado de nosotros.
Con esta idea en mente nace Light Phone, un innovador proyecto de Kickstarter creado por Joe Hollier y Kaiwei Tang. Básicamente es un teléfono que no hace nada más que llamar y recibir llamadas. La idea principal es usarlo lo menos posible, es decir, lograr desconectarse del mundo de la tecnología sin dejar de recibir una llamada de emergencia, por ejemplo.
Según el fabricante la batería de este terminal dura hasta 20 días dado su poco uso y características básicas. Evidentemente una de sus virtudes es la capacidad de iluminar cualquier lugar con la luz que emana de su pantalla/teclas y también destacada su tamaño, el cual corresponde al de una tarjeta de crédito.
Este proyecto está revolucionando Kickstarter sobrepasando los USD $35.000 faltando aún 43 días para que termine su estadía en la plataforma. Si quieres aportar tempranamente para obtener uno de estos teléfonos deberás sacar USD $100 de tu bolsillo.
¿Que te parece esta interesante iniciativa?