LG G6 y Sony Xperia XZ Premium también son compatibles con esta tecnología de Netflix.
El pasado 9 de mayo del presente año, Netflix nos sorprendió al anunciar que el LG G6 era el primer smartphone compatible con la tecnología Dolby Vision que mejoraba notablemente la calidad de imagen. Luego el 4 de agosto Netflix anunciaba que el Sony Xperia XZ Premium ya era compatible con la tecnología HDR.
Hoy 1 de septiembre Netflix ha anunciado que el recientemente estrenado LG V30 ya es 100% compatible con la tecnología HDR, lo que te permitirá disfrutar una mejor calidad de imagen mejorando la luminosidad y colores del contenido visualizado en el streaming.
El LG V30 destaca por contar con una pantalla del tipo P-OLED de 6 pulgadas con resolución QHD 2K y un aspecto de imagen 18:9, además de estar certificada para poder reproducir contenido que cuente con la tecnología HDR.
Sorprende que hasta la fecha aún no veamos al Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ compatibles con la tecnología HDR de Netflix, ya que su pantalla Super AMOLED está supuestamente certificada para esa tecnología, pero aún Netflix no lo ha certificado. Lo mismo ocurre con el también recién estrenado Galaxy Note 8.
Para quienes cuenten con los smartphones de Samsung mencionados anteriormente, tendrán que seguir esperando para ver si Netflix los certifica para poder reproducir su contenido con la tecnología HDR. Recuerda además que para acceder a dicho contenido con HDR en los equipos compatibles, deberás estar suscrito a la cuenta “4 Pantallas + Ultra HD”.