El LG V30 contará con una pantalla OLED hecha por la misma empresa, cámara doble, lector de huellas trasero y un panel trasero de cristal.
Muchas novedades hemos tenido acerca del nuevo flagship de la marca coreana LG, y es que la competencia por el nuevo trono de los gama premium será peleada codo a codo entre este, el nuevo iPhone y el Samsung Galaxy Note 8.
A la confirmación de que el LG V30 llegará en el marco de la IFA de Berlín este septiembre, ahora es el reconocido filtrador @OnLeaks el que declara que el gama premium de LG llegará con soporte para carga inalámbrica, un panel trasero de cristal y doble cámara, además de un lector de huellas en la parte trasera, muy seguramente debajo de las cámaras, noticia que rápidamente se expandió por el mercado.
Recordemos que esta misma semana hubo confirmación de que el nuevo V30 contará con una pantalla OLED hecha por la misma LG, así que las cosas al menos en el papel pintan muy bien para el nuevo flagship de la empresa coreana, la cual quiere mejorar las buenas impresiones que dejó el LG G6 en el primer trimestre de este año.