Sin embargo, LG se esperanza con las ventas de sus series K, X y V, los cuales podríamos ver reflejados durante el próximo trimestre.
Habiendo finalizado el segundo trimestre fiscal, siendo éste el primero que completa el LG G5, la división móvil de la compañía Surcoreana sigue reportando pérdidas por las bajas ventas de su actual buque insignia.
Sin embargo, este segundo trimestre no fue tan terrible como el primero, de hecho, los ingresos de la división móvil aumentaron en un 12%, y las ventas de smartphones vieron un aumento del 3% en comparación al trimestre pasado, lo que equivale a unas 13.9 millones de unidades vendidas.
Por otro lado, LG Mobile ha reportado pérdidas de hasta 132 millones de dólares, y la compañía apunta su dedo directamente al G5. Los surcoreanos esperan que con las ventas de sus series K, X y V los hagan repuntar durante el siguiente trimestre.
No obstante, se espera que durante el tercer trimestre, los números de ésta división sigan en rojo, por lo que no veríamos una recuperación completa por parte de la división móvil hasta recién el próximo año.