Noticias

LG presenta sus nuevos televisores LED QNED y QNED Mini 2024 #CES2024

Los televisores QNED de LG mejoran la experiencia de entretenimiento en casa con una calidad de imagen realista en pantallas ultra grandes.

Compartir

LG Electronics ha presentado su nueva gama de televisores LED QNED y QNED Mini 2024, que cuentan con diferentes tamaños de pantalla, entre ellos uno de 98 pulgadas, y con tecnologías de procesamiento avanzadas basadas en IA y funciones de personalización.

La nueva gama incorpora el procesador α8 AI, que mejora el rendimiento de la IA, el gráfico y la velocidad de procesamiento respecto a su antecesor. La función AI Picture Pro usa aprendizaje profundo para mejorar la calidad de la imagen, y Dynamic Tone Mapping Pro optimiza el HDR en tiempo real.

La calidad del sonido está respaldada por AI Sound Pro, que ofrece un sonido envolvente virtual 9.1.2. Los televisores integran las tecnologías Quantum Dot y NanoCell para una imagen nítida y vívida, y la tecnología QNED Mini LED usa Precision Dimming y Million Grey Scale para conseguir un contraste vibrante.

Además, los televisores LG 2024 QNED ofrecen una personalización versátil y una mayor comodidad a través del programa webOS Re:New, que proporciona actualizaciones a la última versión de la plataforma webOS durante los próximos cinco años.

https://pisapapeles.net/lg-anuncia-cinco-anos-de-actualizaciones-para-sus-televisores-con-webos/

Vía Comunicado de Prensa – LG

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga