Esta variante premium del LG V30 llega con una parte trasera de cerámica, más memoria RAM y almacenamiento, aunque por ahora solo llegará a Corea del Sur.
LG acaba de presentar una nueva variante premium de su actual buque insignia –el V30–, llamada «Signature Edition», la cual únicamente estará disponible, al menos por ahora, en Corea del Sur, y de manera ultra-limitada.
El LG Signature Edition cuenta con prácticamente las mismas especificaciones técnicas que el V30 normal y Plus, aunque las principales diferencias radican en que esta variante vendrá con una parte trasera de cerámica de circonio, en desmedro del cristal utilizado en la versión normal. Además, su memoria RAM aumenta hasta los 6 GB y el almacenamiento interno llega a los 256 GB, mientras que de fábrica vendrá con Android 8.0 Oreo.
El dispositivo será bastante complicado de conseguir, incluso para los mismos residentes del país natal de LG, dado que la producción estará limitada a tan solo 300 unidades. Quienes los adquieran, tendrán la posibilidad de grabar su nombre en la parte trasera del mismo. Además, en la caja vendrán incluido dos audífonos B&O, uno a cable y otro Bluetooth.
El Signature Edition se venderá en dos colores –blanco y negro–, y se comenzará a comercializar durante este mes, aunque todavía no han entregado una fecha específica. Por otro lado, su precio se especula que alcance los 2 millones de Won, lo que al cambio equivale a unos USD $1.800 aproximadamente.