Esperemos que sea solo un mal entendido o una mala organización en la empresa porque esperar hasta junio por una actualización es demasiado para un equipo que no lleva ni siquiera un año en el mercado.
Tenemos malas noticias para aquellos que son dueños de un LG G6 en la actualidad, ya que hoy se ha dado a conocer que probablemente la tan esperada actualización a Android Oreo podría llegar recién en el mes de junio del presente año.
Mientras vemos cómo el LG V30 ya disfruta de su porción de Android Oreo en algunos países y obviamente en su natal Corea del Sur, el LG G6 solo se ha visto corriendo esta versión de Android en China corriendo una versión beta a finales del 2017.
Pero parece que LG está teniendo algunos problemas con esta actualización o simplemente la gente de LG Italia no está bien informada, ya que ellos mismos han publico en su sitio web que el LG G6 estaría actualizándose a Android Oreo durante el primer semestre de este año.
Sin embargo, el Twitter de LG Italia ha respondido a un usuario que el LG G6 finalmente se actualizaría recién en el segundo trimestre de este año, tal cual como lo demuestra la siguiente captura:
Como notarás estimado lector la información es bastante confusa, así que esperamos por el bien de los usuarios del LG G6 que todo esto sea un mal entendido y que finalmente reciban la actualización por lo menos antes de que finalice el mes de marzo del presente año, porque un equipo que ni siquiera lleva un año en el mercado no se merece recibir Android Oreo tan tarde.