El otrora buque insignia de la surcoreana recibirá su porción de malvavisco antes de que termine el año.
LG sorprendió a todos siendo uno de los primeros fabricantes en actualizar su buque insignia a la versión 6.0 de Android. Este impulso fue muy agradecidos por los usuarios del G4, aunque aquellos que aún tienen el G3 se quedaron con las ganas de esta nueva actualización.
Tiempo atrás les adelantamos que este dispositivo sí recibiría Android Marshmallow, cosa que confirmó un portavoz de la empresa surcoreana en su momento. En ese momento todo indicaba que sería en diciembre, lo que podría resultar ser cierto.
¿La evidencia? LG ha publicado el código abierto de esta versión de Android para el LG G3, por lo que una actualización estable a los terminales es inminente. Se espera que la interfaz sea igual a la que muestra el actual flagship de los asiáticos, sumando todas las novedades que incluye esta nueva iteración.
Ya sabes, si eres un usuario de este teléfono solo debes sentarte a esperar mientras llega esta ansiada actualización. Intenta no dañar la pantalla mientras presionas «buscar actualizaciones».