LG podría rebautizar la serie que data del año 2012, lo que significaría que el G7 que llegará en ferbrero tendría otro nombre, el que aún no se ha confirmado del todo.
Sorpresas nos tendría preparadas LG con el arribo de sus nuevas apuestas para 2018, y es que la tradicional serie G que hemos visto ya desde hace unos años en la firma coreana podría sufrir un cambio en su denominación.
En la empresa que es nativa de Corea ya tienen todo listo y dispuesto para la presentación de lo que sería el LG G7, pero ahora informaciones que llegan desde China dicen que en la firma tienen planeado un cambio de nombre en esta serie, y que el que todos dábamos como LG G7 no se llamaría así definitivamente.
La serie G de LG data del 2012 con la introducción del recordado Optimus G, y desde ese entonces, el flagship para la primera parte del año adopta esa letra en su nombre, mientras que el de la segunda parte del año tiene la letra V.
Por supuesto, la información es tan sólo un rumor y puede que finalmente el G7 si lleve ese nombre, pero parece que al menos la idea de cambiar el nombre a la serie estaría más latente de lo que muchos pensamos y quizás una sorpresa nos espera en febrero.