El fabricante surcoreano ha presentado el día de hoy su nuevo buque insignia en territorio nacional.
El día de ayer la surcoreana LG presentó al mundo su nuevo buque insignia. Hoy, el G4 fue presentado formalmente en el mercado nacional a través de un evento en el cual se nos dio toda la información del dispositivo.
El LG G4 tiene una pantalla IPS Quantum Display de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD, logrando una densidad asombrosa de 538ppi. El procesador encargado de hacer correr a este monstruo es el Snapdragon 808 de Qualcomm acompañado de 3GB de RAM. Los 32GB de almacenamiento interno podrán ser complementados con el slot para memoria MicroSD que integra este equipo. Aplausos para el fabricante surcoreano por lanzar su nuevo flagship con Android 5.1 Lollipop.
En Chile llegarán las versiones de policarbonato y cuero, con el fin de darle al usuario la opción de elegir entre una y otra. Evidentemente habrá una diferencia de precio entre ambas, que será de aproximadamente CLP $50.000.
En un punto donde LG ha querido diferenciarse es en la cámara, ofreciendo un sensor de 16MP con apertura de lente f1.8 y estabilizador óptico, con el fin de tener mejores capturas en cualquier condición de luz. Por otro lado, la cámara frontal no se queda atrás con sus 8MP, integrando también el ya «clásico» Gesture Shot.
La batería de 3.000mAh promete que no tendremos que preocuparnos de conectar nuestro smartphone a la corriente durante todo el día, cosa que otras compañías aún no pueden asegurar. La gran virtud de LG fue hacerla removible, de tal forma que se pueda reemplazar en caso de que se agote.
El LG G4 arribará en nuestro país a principios de julio y, si todo sigue su curso, debería llegar a la mayoría de las compañías telefónicas. Su precio bordeará los CLP $549.990 en la versión de 32GB y, tal como se afirmó previamente, habrá diferencias de precio entre la versión plástica y su símil de cuero.
Vía comunicado de prensa