Si quieres instalar ROM personalizadas o abrir acceso ROOT, tendrás que solicitar el código para abrir el bootloader.
Después de que LG anunció que ya no seguirá en el negocio de los teléfonos inteligentes, la compañía prometió tres años de actualizaciones del sistema operativo a sus teléfonos insignia más recientes para extender su ciclo de vida y asegurarse de que los usuarios leales no se queden decepcionados.
Pero a partir del próximo mes, el gigante tecnológico coreano ya no proporcionará claves para desbloquear el bootloader de los smartphones.
Hay un aviso en el sitio web del desarrollador que dice que la compañía finalizará dicho soporte y toda la información proporcionada en el sitio web y la emisión de la clave de desbloqueo del bootloader no estará disponible después del 31 de diciembre de 2021.
Esto quiere decir que si deseas instalar alguna ROM personalizada o abrir acceso root en un smartphone de LG, entonces tienes hasta fin de año para poder solicitar la apertura del bootloader del equipo.
Si no alcanzaste a pedir el código necesario para abrir el bootloader antes de que acabe el año, entonces no podrás desbloquear el bootloader de tu equipo LG nunca más, por lo que es importante solicitar dicho código lo antes posible.
Vía GSMArena