Y llega con una versión Plus que tiene mejor cámara, más memoria RAM y más almacenamiento.
En el 2017 los surcoreanos de LG lanzaron al Q6, un smartphone de gama media que traía prestaciones de un gama alta como la pantalla FullVision Display en formato 18:9.
Hoy la serie Q crece en este 2018 y llega el nuevo Q7 y Q7+ los cuales destacan por incorporar una pantalla de 5,5 pulgadas FullVision Display en formato 18:9 y resolución Full HD+ de 2160×1080.
En su interior encontraremos un procesador de ocho núcleos de 1.5GHz de velocidad y estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna para el Q7+, mientras que el Q7 incorpora 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ambos soportan MicroSD.
Por el apartado de la cámara encontraremos un sensor principal de 16 megapíxeles PDAF y un sensor frontal de 5 MP Super Gran Angular (para el Q7+), 13 megapíxeles PDAF y un sensor frontal de 5 MP Super Gran Angular (para el Q7).
El Q7 cuenta con un lector de huellas, soporte de Google Lens, Google Assistant, FM Radio, audio DTS:X 3D Surround, USB Tipo-C 2.0, Bluetooth 4.2 BLE, certificación IP68, viene con Android 8.0 Oreo e integra una batería de 3.000 mAh de capacidad compatible con carga rápida.
“Las personas que buscan un smartphone balanceando con las últimas novedades premium, encontrarán al Q7 muy difícil de resistir”, dijo Ha Jeung-uk, vicepresidente senior y líder de la unidad de negocios de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con algunas de las funciones superiores que fueron lanzadas recientemente con el LG G7 ThinQ, este equipo es una buena combinación entre diseño, performance, features y precio”.
Se espera que los equipos lleguen a Europa en junio, seguido de América y Asia.