Los lentes inteligentes llegarán a CES2018 esta semana con Alexa integrados.
La primera parada para los consumidores de electrónicos de alrededor del globo será esta semana en Las Vegas, hablamos de CES, evento que tradicionalmente no sólo se centra en tecnología móvil, si no que también en otros artefactos.
Esta vez, la novedad es por parte de Alexa, pues el asistente virtual de Amazon que está incluído en parlantes inteligentes, teléfonos y demás ahora tendrá una nueva particularidad, que será la de estar presente en lentes inteligentes.
Los fabricantes de este invento son Vuzik, y como estarán integrados con Alexa, podrán ser ocupados en aplicaciones de terceros, haciendo un buen negocio tanto para Amazon como para Vuzik. Los lentes tendrán capacidades de realidad aumentada, pero para poder utilizarlos al 100% necesitaremos una subscripción de Amazon, algo que un porcentaje muy grande de consumidores en Estados Unidos ya tiene.
Estos lentes saldrán al mercado en el segundo trimestre de este año con un precio que debería llegar a cerca de los USD $1.000, pero serán rebajados de precio en 2019 a cerca de USD $500, y el creador dice que los lentes inteligentes serán más populares que el iPhone en un futuro no muy lejano.