La línea Vibe podría estar viviendo sus últimos días, pues la empresa Lenovo quiere apostar todo por la marca Moto.
Hace unas semanas que Lenovo admitió que les ha sido bastante difícil hacer que la gente renuncie a Motorola, pues el apego que tiene la gente con la marca es bastante alto, por lo que gradualmente se han visto cambios en la línea Moto para hacerla transicionar a «Lenovo Moto«, cambios que con la presentación del Moto G5 ya se verán en acción, pues el dispositivo contará con una placa en el costado que dice «Lenovo».
Tan drástica es la información, que Lenovo ya accedió al mercado de Pakistán bajo la marca «Lenovo Moto», y según rumores que vienen del dicho país, los altos ejecutivos de la marca ya habrían expresado su deseo de abandonar la línea Vibe para centrarse completamente en lo que es Lenovo Moto e incorporar todos sus esfuerzos para que la gente adopte la marca.
La empresa no se ha referido oficialmente a los rumores, pero es muy posible que la línea Vibe esté viviendo sus últimos meses de vida, ya que no se tiene información de ningún dispositivo nuevo que podría salir al mercado bajo esa denominación. Sólo nos queda esperar para ver si definitivamente Vibe dirá adiós o si la empresa finalmente decide darle un nuevo aire a la marca.