Estos monitores IPS de Lenovo tienen resolución Full HD con una relación de aspecto 16:9, 178° en ángulos de visión y tasa de refresco de hasta 75 Hz.
Este CES 2021 será virtual y para presenciarlo necesitaremos de pantallas. Como justificación de ello para el futuro, Lenovo nos invita a mirar y admirar a sus nuevos monitores L24i-30 y L27e-30.
Ambos cuentan con un elegante diseño y pueden utilizarse ya sea para uso «doméstico» o de trabajo e incluso para jugar. Básicamente, son monitores todoterreno. A continuación, te hablaremos más en detenimiento sobre cada uno de ellos.
Sus dimensiones abarcan 624 x 415 x 124 milímetros y pesa 3,06 kg. La pantalla es IPS de 23,8 pulgadas a resolución Full HD con una relación de aspecto 16:9, 178° en ángulos de visión, tasa de refresco de hasta 75 Hz, contraste 1000:1, cubre el 72% de NTSC y tiene tecnología anti reflectante. Además, cuenta con tecnología Eye Comfort certificada por TUV Rheinland para reducir la luz azul. Incluso, admite AMD FreeSync para disfrutar de un juego fluido y sin trabas.
Su conectividad consta de un conector HDMI 1.4, uno VGA y puerto de 3.5 mm para auriculares. En la caja se incluye el cable para la corriente y uno HDMI, ambos con extensión de 1.8 mts. Posee funciones ocultas de administración de cables y un soporte para smartphones para mantener tu espacio de trabajo ordenado y organizado.
Lenovo ofrece la conveniencia de personalizar la apariencia, el volumen y las características del monitor por medio de su configuración de visualización en pantalla (On-Screen Display, OSD) a través de la plataforma Lenovo Artery.
El Lenovo L24i-30 estará disponible en Estados Unidos desde marzo de 2021. Su precio de partida queda fijado en USD 159,99.
El peso sube hasta los 3,6 kg. La pantalla IPS contiene 27 pulgadas con el resto de cualidades coincidentes del modelo anterior: resolución Full HD con una relación de aspecto 16:9, 178° en ángulos de visión, tasa de refresco de hasta 75 Hz, contraste 1000:1, cubre el 72% de NTSC y tiene tecnología anti reflectante. También dicen presentes Eye Comfort certificada por TUV Rheinland y AMD FreeSync.
La conectividad es igual: dispone de un conector de 3.5 mm para auriculares, un VGA y un HDMI 1.4. Asimismo, cuenta con OSD a través de la plataforma Lenovo Artery.
Y atención, que también se le puede anexar una base/dock para colocar un teléfono. Los biseles laterales y el superior son muy reducidos.
Este monitor Lenovo L27e-30 estará disponible en Estados Unidos desde marzo próximo. Su precio inicial está en USD 189,99.
Fuentes: Lenovo [1] – Lenovo [2] – Lenovo [3]