Las nuevas gafas Lenovo Glasses T1 funcionan con dispositivos como teléfonos, tabletas y computadores portátiles.
Sabemos que la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada han tenido un reimpulso gracias al metaverso. Y en relación a estas artistas virtuales, la compañía Lenovo ha presentado sus nuevos anteojos Glasses T1. Vamos a conocer más sobre ellos.
Estos lentes no son cualquier cosa, ya que son una pantalla portátil y privada que permite consumir contenido en cualquier parte. La idea es expandir aún más las capacidades de los teléfonos y computadores portátiles con un monitor virtual que permite entregar mejores experiencias en varios ámbitos, ya sea a la hora de trabajar, jugar, transmitir contenido en línea, y más.
Con la finalidad de maximizar la comodidad para su uso durante muchas horas, las gafas Lenovo Glasses T1 tienen almohadillas nasales intercambiables, patillas ajustables y son compatibles con lentes recetados personalizados a través de un soporte de inserción ajustable interno.
Ahora bien, si profundizamos más en sus especificaciones, las pantallas de los lentes son del tipo micro OLED. A su vez tienen una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) para cada ojo con una tasa de refresco es de 60 Hz. Igualmente tienen filtro de luz azul certificado por TÜV Rheinland y cuentan con altavoces integrados de alta fidelidad.
En relación con el lanzamiento de las nuevas gafas Lenovo Glasses T1, Eric Yu, quien desempeña el cargo de Vicepresidente Senior del Segmento PyMEs y el Centro de Productos Comerciales, Intelligent Devices Group, Lenovo, ha declarado lo siguiente:
Cada día, más personas se vuelcan a los dispositivos móviles para su entretenimiento y productividad. El espacio de la pantalla puede ser un gran cuello de botella en la experiencia del usuario. Con una solución como Lenovo Glasses T1, los usuarios tienen la experiencia de una pantalla grande, privada y portátil, lo que les permite obtener mayor valor de sus teléfonos y laptops.
Los lentes son compatibles con muchos dispositivos como teléfonos, tabletas y computadores portátiles. Así mismo, las gafas Lenovo Glasses T1 son livianas, tienen una óptica de alta eficiencia que permite ahorrar energía y ofrecen una gran calidad de imagen.
Ahora de seguro te estarás preguntando: ¿cómo se conectan los lentes a nuestros dispositivos? Pues la conexión es mediante un cable USB-C, los lentes soportan los sistemas operativos Android, MacOS y Windows. Incluso funciona con iOS y con iPadOS mediante un adaptador especial al conector Lightning.
También las gafas se pueden complementar de una excelente manera con los teléfonos Motorola y la función Ready For. Ya sea para el entretenimiento, o bien, trabajar de manera más inmersiva.
¿Qué te parecen los nuevos anteojos Lenovo Glasses T1?