El monitor Lenovo ThinkVision P49w-30 cuenta con 49 pulgadas en un formato muy panorámico con relación de aspecto 32:9.
Lenovo está on fire con sus lanzamientos de cara al CES 2023. Aquí cobran protagonismo multitud de monitores pertenecientes a las familia L y ThinkVision. Pasemos a conocer a cada uno con sus apartados más relevantes.
Sus especificaciones centrales son:
Además, posee una gama de colores sRGB ampliada al 99%. También dispone de certificaciones Eyesafe 2.0, TÜV Rheinland Eye Comfort y TÜV Rheinland Low Blue Light para el cuidado de nuestra vista. Estará disponible desde el tercer trimestre de 2023 por USD 199.
Pensado para estudiantes y trabajadores. Es una propuesta para el entretenimiento y la productividad. El Lenovo L24m-40 destaca por:
Contiene las mismas certificaciones que el modelo anterior para asegurar nuestra vista. El L24m-40 estará disponible a partir del tercer trimestre de 2023. Su valor de venta queda en USD 219.
Como lo indica su nombre, la pantalla tiene retroiluminación de miles de LED en miniatura. Mediante la certificación DisplayHDR1000 logra un brillo máximo de 1.200 nits. Es compatible con los formatos HDR10 y HLG. El resto de sus ítems abarcan:
Disponible desde agosto de 2023. Su precio es desconocido de momento.
A grandes rasgos comparte muchas similitudes con el modelo anterior. Aquí aumenta el tamaño de su pantalla como principal diferencial. Sus especificaciones más relevantes son:
Saldrá al mercado a partir de agosto de 2023. Su importe comercial figura en USD 1.599.
Aquí estamos frente a un monitor premium. Porta una pantalla de nivel profesional. El ThinkVision P32p-30 resalta por tener:
Disponible desde abril de 2023 por USD 999.
Sin duda, el que menos pasa por desapercibido. Este ThinkVision P49w-30 es un monitor premium. Su display es (muy) panorámico. Es capaz de admitir una multitud de dispositivos y accesorios para una experiencia multitarea inigualable.
Los usuarios pueden reemplazar una configuración de monitor dual. Es decir, utilizar ambos lados de la pantalla como dos espacios de trabajo distintos. Sus características centrales se centran en:
Incorpora 2 altavoces de 5 W. Cuenta con certificaciones TCO Certified, Eyesafe 2.0 y TÜV Rheinland Low Blue Light Certification. Disponible desde junio de 2023 a USD 1.699.
Todos los monitores ThinkVision VoIP de este artículo integran funciones para mejorar y simplificar la experiencia de una reunión virtual. Vienen equipados con una cámara HD de 5MP con una lente infrarroja (IR) más una lente RGB separada y un obturador de privacidad. Asimismo, llevan micrófonos duales incorporados con cancelación de ruido ambiental y dos altavoces integrados de 5 W.
Apuestan por un botón dedicado de Microsoft Teams. En complemento, son compatibles con el sistema Windows Hello.
Aparte disponen de características extras. Una es una especie de semáforo que se pone rojo cuando el usuario está en una videollamada. Otra sirve a modo de recordatorio de «sentado» para avisar cuando la persona pasó demasiado tiempo frente a la pantalla. La última constituye una advertencia de distancia para alertar a las personas cuando estén sentados demasiado cerca del monitor.
Además, recurren a detección humana y sensores de luz para ajustes automáticos de pantalla. Con su certificación Eyesafe 2.0 disminuye la luz azul.
El ThinkVision VoIP T24mv-30 en particular contiene:
Se lanzará en mayo de 2023 por USD 399.
El monitor ThinkVision VoIP T24v-30 comparte las tecnologías en común mencionadas en el equipo anterior. Ahora bien, este modelo en particular se distingue por:
Llegará al mercado en mayo de 2023 a un valor de USD 259.
El último monitor revelado en esta ocasión crece en tamaño en comparación con el anterior. Sí lleva las cualidades propias de los ThinkVision VoIP. Pero, el T27hv-30 cuenta con estas características principales:
Disponible desde mayo de 2023 a un valor de USD 519.