La nueva Lenovo Miix 310 llega a desafiar a la Surface de Windows, con un diseño y precio muy atractivo para los consumidores.
Desafiando lo que es la Surface de Windows, Lenovo ha decidido darle un nuevo aire a su familia de tablets con lo más nuevo del mercado, la Miix 310, una propuesta híbrida enfocadas primero en su condición tableta y después en sus atributos como laptop, creando una combinación realmente agradable para el usuario.
Si existe algo que los dueños de las Surface de Windows parecen estar decepcionados, es de la necesidad de comprar un teclado externo para las mismas, algo que Lenovo ha dejado claro que no será necesario con la nueva Miix 310, pues esta tendrá incluido el teclado en su precio de venta original. La Lenovo Miix 310 presenta un teclado un poco más grueso y más parecido al de una laptop, y más bien se parece más al diseño de la Miix 2 de hace un par de años, pero cuando se combinan la tableta y el teclado, se ve y se siente como una laptop ultra portátil en vez de una tableta con una cubierta de teclado magnético muy premium, combinado con Windows 10 desktop para hacer mas fácil la vida del usuario.
La Lenovo Miix 310 integra el procesador Intel Atom X5 y tiene una pantalla full HD con un tamaño de 10.1 pulgadas, 2GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Estará disponible en junio con un precio inicial de US$229 y también tendrá la opción de una antena 4G LTE, aunque el precio de esa función adicional aún se desconoce.