Y su tamaño de pantalla será grande.
No tendrás que esperar mucho más para tener en tus manos un dispositivo basado en la tecnología desarrollada en el marco del Project Tango de Google.
Así lo ha confirmado Jeff Meredith, Gerente General y Vice-Presidente del área de tablets de Lenovo, en una reunión con prensa en donde aseguró que el equipo será presentado durante el verano del hemisferio norte, estación que inicia en junio.
Sobre el dispositivo, que hasta ahora se mantiene casi como un secreto de estado al interior de Lenovo, Meredith confirmó que tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas, lo que lo hace un aparato de tamaño grande y lo pone inmediatamente bajo la responsabilidad del mercado de tablets y no de smartphones.
Presumimos que el motivo por el que este aparato tendrá dicho tamaño es por la cantidad de sensores que requiere Tango para captar su entorno y entender dónde se encuentra para poder ofrecer información contextual en la pantalla.
Por último, el ejecutivo de Lenovo confirmó que el precio del dispositivo tendrá un precio inferior a los US$ 500, todo para facilitar el acceso a esta tecnología.