La serie Xiaomi 15T integra sensores Leica Summilux Light Fusion 800 de 50 MP con amplio rango dinámico, OIS y gran desempeño en baja luz.

La serie Xiaomi 15T acaba de ser presentada en Munich, y dentro de sus cámaras, integran sensores Light Fusion Summilux de Leica, lo que podría no decirte mucho. Pero acá te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de lentes.
El sensor principal de la serie Xiaomi 15T son los sensores Light Fusion 900 y Light Fusion 800 de 50MP, un par de sensores de imagen de alta gama desarrollado por Xiaomi y utilizado en algunos de sus teléfonos que ya conocemos como el POCO F7 Pro.
Este sensor se destaca por su capacidad para capturar imágenes con un impresionante alto rango dinámico (HDR), lo que permite captar detalles tanto en las áreas más claras como en las más oscuras de una foto.
Además, son de tecnología Summilux, un nombre de Leica para sus lentes de alta velocidad con una gran apertura. Cuando Xiaomi integra una lente con la denominación «Summilux», significa que la lente ha sido diseñada y optimizada conjuntamente con Leica.
Dentro de las características de estos sensores encontramos las siguientes: