Noticias

LeEco presenta el nuevo Le Pro 3 AI Edition

Su venta oficial en China estará disponible desde este viernes 14 de abril.

Compartir

El día de hoy la compañía china LeEco ha presentado su nuevo buque insignia, el que esta vez viene acompañado de una nueva asistente virtual, llamada LeLe. Junto a esto vemos como LeEco también nos presenta un dispositivo con cámara dual, y grandes prestaciones.

Esta vez nos encontramos con dos versiones de procesador y memoria interna, en primer lugar tenemos la primera versión con un procesador Mediatek Helio X23 a 2.3 GHz más un almacenamiento interno de 32 GB, expandibles por Micro SD, y una segunda versión mayor, la que cuenta con un un procesador Mediatek Helio X27 a 2.6 GHz con capacidad interna de 64 GB, ambos cuentan con una memoria RAM de 4GB.

Además el teléfono cuenta con WiFi Dual band, NFC, Bluetooth 4.2, USB-C y GPS, y una batería de 4000 mAh. Esta vez, LeEco apuesta por el doble lente, el que incluye dos sensores de 13 megapíxeles, un en blanco y negro y otro a color, con apertura f/2.0, flash LED dual y con capacidad para grabación de video en 4K. Además de una cámara frontal de 8 megapíxeles, con lente gran angular de 76.5º y con apertura f/2.2.

Conozcan a la nueva asistente virtual, LeLe

La gran ventaja de LeLe, es que entiende lenguaje natural y permite el control por voz, el que se activa aunque la pantalla esté apagada. Este asistente virtual trabaja a través de la inteligencia artificial, por lo que sus funciones irán aumentando a medida que tenga más usos y conozca mucho más a su usuario.

Le Pro AI Edition está disponible en tres colores: dorado, rosado y negro. Y su venta oficial en China estará disponible desde este viernes 14 de abril.

Josefa Bernales Serra

Me gusta hablar de celulares, SO, comida y viajes. En Twitter e Instagram, soy @JoJoBer

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Josefa Bernales Serra